domingo, 4 de marzo de 2007

Merhabá cruzados!!!

Desde la Puerta de Europa, apostado ante los muros de Viena con mis hordas de jenízaros, os doy la bienvenida a éste mi pequeño rincón de la red de redes.

Dado que el asedio se presupone largo, complicado y aburrido, muy aburrido, encargué a mis alguimistas que me procuraran algún entretenimiento mientras duraba la gesta. He aquí que idearon este particular espacio para mi goce y disfrute, donde además podré plasmar mis pensamientos, opiniones, pareceres y demás contenidos que considere oportunos.

No podía olvidar en este primer día, a aquellos otros nobles caballeros que durante largos años me acompañaron por otros rincones de la red, en diferentes foros y lugares de opinión donde he aprendido, convivido y debatido. Gracias a todos ellos.

Hoy sin olvidar estos lugares, me he decidido a abrir mi propio espacio de opinión para manifestar mis propios pareceres y reflexiones.

Podeis pasar, y poneos cómodos.


Un saludo de este vetusto sultán. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí llega Castro, atendiendo a la llamada del Sultán.

Con la hoz y el martillo en una mano, la bandera de España en la otra y su grito de guerra: "¡ESTOY...!" Para debatir sobre todo lo humano y lo divino, respetando siempre a los demás :D

Hágase la voluntad de Allah, y que Él -alabado sea- te permita que esta aventura que inicias hoy llegue a buen fin.

ESTOY...

David Aracil dijo...

Gracias Comandante.

Un saludo a "la Mari". ;)